El comerciante Jòvito Antonio Gómes, secuestrado el pasado el pasado sábado 3 de septiembre, a plena luz del día en el municipio Puerto Cabello, lo habrían liberado por presión policial.
Así lo informó en su cuenta oficial de Instagram el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.
Tras conocerse en la mañana de este martes que Gómez apareció sano y salvo en un sector de la costa oriental de Falcón, Rico se pronunció al respecto y aseguró que una vez conocido el secuestro del comerciante iniciaron el proceso de investigación.
En tal sentido, dijo que todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), Cicpc, GNB, PNB y Conas activaron el protocolo de seguridad para rescatar a la víctima sano y salvo.
De igual manera Rico recordó que a Jovito Antonio Gómez (58), lo sacaron de su negocio, el bodegón Costa Norte, ubicado en la calle Rondón, Puerto Cabello, estado Carabobo, cinco sujetos con vestimenta táctica e identificación alusiva al DGCIM.
Así mismo describió que los sujetos llegaron al lugar y sometieron a los presentes, sacaron a la víctima, lo montaron en una camioneta y tomaron la ruta hacia Gañango, específicamente en la playa de Gañango, donde los esperaba una lancha (dos motores),.
Finalmente montan a la víctima y posteriormente la camioneta Tacoma, sigue la ruta a Patanemo, estrellándose en una de las curvas en donde la dejan abandonada.
La noticia sobre la liberación del comerciante en la madrugada de este martes en una zona costera de Falcòn, fue bien recibida por toda la familia carabobeña.