Inicio / POLÍTICA / Adecos porteños celebraran los 81 años del partido en Valencia

Adecos porteños celebraran los 81 años del partido en Valencia

Con motivo de la celebración del 81 Aniversario de la fundación del partido Acción Democrática, en Carabobo, los actos se llevarán a cabo en la ciudad de Valencia, comenzando desde las 6 de la mañana con una salva de Cohetes, luego a las 10:00 a m. se oficiará en la Catedral de Valencia una Misa de Acción de Gracias por los 81 años de fundada de la Tolda Blanca.

Seguidamente se hará una Ofrenda Floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de Valencia, donde se tiene previsto que el Secretario General del CES de Carabobo, el ING. Celio Celli pronuncie  el discurso central.

Más tarde en la misma Plaza Bolívar de Valencia se picará una torta gigante en alusión a los 81 años, que será compartida con la militancia de AD y con todas las personas presentes en la plaza.

Finalmente se hará la entrega de recuerdos a los presentes con el logo del 81 Aniversario.

En los actos referidos estarán presentes representantes del partido de todos los municipios; en el caso concreto de Puerto Cabello, harán acto de presencia el Secretario General, José Antonio Manzano y el Secretario de Organización Luis Ramón Gómez, conjuntamente con otros miembros del CEM de Puerto Cabello.

Los actos continuarán el fin de semana en los Municipios de Carabobo con diferentes actividades, entre los cuales destaca EL CAFECITO ADECO , para confraternizar con la militancia, amigos, simpatizantes y público en general, con conversatorios de temas de relevancia para los municipios.

Los más grandes logros de la democracia venezolana, en cuya construcción jugó un papel fundamental Acción Democrática, se alcanzaron durante gobiernos presididos por militantes de nuestro partido.

Y durante estos últimos años de gobiernos autocráticos, la militancia de AD, pese  a los errores cometidos bajo tan difíciles circunstancias, ha logrado mantenerse combativa, enarbolando las banderas de la libertad que en su momento ondearon y en horas igualmente difíciles, en la clandestinidad y bajo la dictadura, nuestros heroicos fundadores.

En este nuevo aniversario del Partido del Pueblo expresamos nuestra palabra de aliento a su renovada dirigencia y a su consecuente militancia, en la seguridad de que regresaremos al gobierno  para seguir haciendo historia, consolidar las instituciones democráticas y desde ellas, impulsar las transformaciones que garanticen el bienestar del pueblo venezolano.

El fin de semana se dará un agasajo a la compañera Elvia Montero y Nerio Mago Prieto por  baluartes del Partido Acción Democrática en Puerto Cabello.

Con nota de prensa

Compruebe también...

¡Imperdonable..! Mujer embarazada pierde su bebe al recibir presunta golpiza de otra dama en Morón

El hecho se registró el pasado sábado 17 de septiembre en Morón, al momento en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEPORTES

PUBL

PUBLICIDAD