Inicio / LOCALES / Usuarios denunciaron “aumento imprevisto” en el precio del pasaje en Puerto Cabello
Foto Referencial

Usuarios denunciaron “aumento imprevisto” en el precio del pasaje en Puerto Cabello

Wismar Marval/

 

Varias denuncias fueron recibidas este lunes 12 de septiembre, en la redacción de este medio digital, sobre el presunto aumento repentino del precio del pasaje en varias rutas extra urbanas de Puerto Cabello.

Los habitantes de San Esteban Pueblo, Goaigoaza  y Taborda fueron sorprendidos este lunes al abordar las unidades de transporte y encontrarse con el nuevo costo en el pasaje.

En estas rutas  denunciaron que el precio de 3 pasó a 6 bolívares lo que representaría un aumento del 100%.

La queja de los diferentes pasajeros no se hizo esperar y comenzaron a denunciar la situación, “esto es un abuso, no hemos tenido conocimiento de que la Alcaldía haya autorizado un aumento del pasaje” expresó Héctor Sanabria.

María Jiménez, habitante de Taborda dijo que no aguantaría  un incremento del precio en el pasaje, fíjese yo tengo mi presupuesto en 6 bolívares diarios para ir y venir del trabajo y cuesta conseguir esos 6 bolos, ahora debo pagar el doble y por lógica será más difícil conseguir 12, además no me alcanzaría el sueldo ya que serían 240 bolívares mensuales que sería 30 dólares  y con la tasa del BCV oficial del Banco de Venezuela de Bs. 8,00, el sueldo hoy equivale a 16,25 dólares, o sea me hacen falta 14 dólares para costear pasajes.. ¿Y la comida? ¿ y mis gastos personales? ”

“Sería un duro golpe al bolsillo del pueblo, hacemos un llamado a las autoridades a ponerle un freno a estos chóferes abusadores que se aprovechan del dolor de la gente pobre, no hemos visto ninguna gaceta, que autorice dicho aumento, tampoco hemos escuchado sobre reuniones con el sector transporte, autoridades  y consejos comunales para llegar  acuerdos, esto deben ser decisiones individuales” dijo Ulises Duran quien denuncio el caso desde San Esteban Pueblo y refirió que también en Goaigoaza aumentaron

Compruebe también...

¡Imperdonable..! Mujer embarazada pierde su bebe al recibir presunta golpiza de otra dama en Morón

El hecho se registró el pasado sábado 17 de septiembre en Morón, al momento en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEPORTES

PUBL

PUBLICIDAD