Inicio / LOCALES / Celebrado «Día del Hombre Dianquero».  

Celebrado «Día del Hombre Dianquero».  

  Con una festiva actividad, Diques y Astilleros Nacionales CA, homenajeó a la fuerza laboral masculina, en una amena y festiva actividad denominada «Día del Hombre Dianquero», el acto fue  presidido por el presidente de esta industria naval CA Luis Enrique Castillo, quien manifestó palabras de reconocimiento a todos aquellos hombres que día tras día  entregan sus mejores esfuerzos para engrandecer la empresa y contribuir con la recuperación económica del país.

Castillo, destacó los importantes avances y logros de la industria obtenidos hasta la fecha, que son el fruto del trabajo sostenido, la dedicación, el sentido de pertenencia y sobre todo el amor por esta institución naval, exhortó a los presentes a mantener  esos principios que son la base para continuar enalteciendo nuestra patria, en este sentido, el  Contralmirante Castillo, refirió que hay mucha tarea por delante y juntos como un solo equipo debemos seguir avanzando para sumar victorias.

La primera autoridad de Dianca, culminó su intervención anunciando que se realizan gestiones encaminadas a fortalecer los beneficios para el talento humano dianquero.   

  El emotivo acto estuvo animado por los artistas invitados Federico show, el reconocido doble de Charly Mata, quien con sus ocurrencias hizo reír a la audiencia hasta más no poder;  Leo Comedia; Willfredo Delgado y la joven cantante Esmeralda Bracho, quien cautivó al público  con sus interpretaciones dedicadas a los hombres  dianqueros. Es de hacer notar que todo el equipo gerencial de Dianca, acompañó a los trabajadores en este encuentro  donde reinó la camaradería y la amistad.

Con información Nota de Prensa

Compruebe también...

Melvis Humbría : «En el MAS Carabobo se dan últimos toques a propuesta de consenso para integrar organismos regionales y municipales»

(Prensa MAS). De acuerdo a declaraciones de Melvis Humbría,  secretario regional del MAS, la dirigencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.