Inicio / LOCALES / Alcaldía de Puerto Cabello restituirá 75 metros de  tubería de aguas servidas en el sector El Milagro 

Alcaldía de Puerto Cabello restituirá 75 metros de  tubería de aguas servidas en el sector El Milagro 

Puerto Cabello, junio 21(Prensa Alcaldía).- Como parte de las políticas públicas implementadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt para optimizar los servicios públicos en el municipio, se ejecutan maniobras de sustitución de 75 metros de tubería de 10” de aguas servidas en la calle Páez del sector El Milagro, parroquia Juan José Flores, con la intención de beneficiar a más de 30 familias que habitan en la zona.

Para atender de forma inmediata las solicitudes y requerimientos de los habitantes del referido sector, personal de la Alcaldía de Puerto Cabello adscritos a la Dirección de Infraestructura iniciaron los trabajos de excavación para ubicar y verificar la tubería que será remplazada. 

Los trabajos continuarán durante los próximos días con el objetivo de restituir los 75 metros de tubería que fueron solicitados por los habitantes con la finalidad de dar solución a la problemática del desbordamiento de las aguas servidas que se presenta en el sector y optimizar la red de aguas residuales en la zona. 

 

Gracias al compromiso adquirido por el alcalde Juan Carlos Betancourt en alianza con el gobernador Rafael Lacava y con el apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro, a lo largo y ancho del municipio se realizan mejoras en los servicios públicos para elevar la calidad de vida de las familias porteñas. 

 

Vecinos agradecidos 

Eusebio Ramón Lafont, habitante del sector El Milagro, manifestó estar agradecido con el gobierno municipal por solucionar la problemática que desde varios meses afecta a más de 30 familias del sector.   

 

“Estamos totalmente agradecidos con la Alcaldía de Puerto Cabello, por la obra que se está realizando para solucionar el gran problema que presenta la tubería de aguas negras, pero gracias a esta acción se solventará esa situación y vamos a vivir mejor”, expresó.

 

Mientras que Arelis Duno, otra de las vecinas del sector, señaló que con la instalación de la nueva tubería de aguas servidas, en la comunidad se corregirá el desbordamiento de las aguas negras, no se producirán malos olores y se eliminará la contaminación en la zona. 

 

“Gracias alcalde Juan Carlos Betancourt, gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro, por atender las necesidades del pueblo, por escucharnos y por darnos respuestas. Agradecidos de esta revolución porque trabaja en conjunto  con el pueblo y esperamos que sigan así por el bienestar de las comunidades”, comentó. 

Compruebe también...

Melvis Humbría : «En el MAS Carabobo se dan últimos toques a propuesta de consenso para integrar organismos regionales y municipales»

(Prensa MAS). De acuerdo a declaraciones de Melvis Humbría,  secretario regional del MAS, la dirigencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.