Inicio / LOCALES / Reporteros gráficos y periodistas en Carabobo recibirán  convenio “PURA SALUD”

Reporteros gráficos y periodistas en Carabobo recibirán  convenio “PURA SALUD”

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Círculo de reporteros gráficos de Venezuela (CRGV)  y el Centro de Estudios Clínicos Movilab,  suscribieron el convenio “Pura Salud Gremial”, que incluye a los reporteros gráficos, el cual garantiza atención primaria en salud sin limitación de edad para los afiliados y sin limitación de patologías.  

Juan Carlos Hernández, secretario general y Jacinto Oliveros, secretario de organización  del CRGV, seccional Carabobo, informaron que este jueves 23 de junio se espera la visita de un alto representante de la empresa Movilab, a partir de las 10.00 am, en la sede del colegio de ingenieros, ubicado en la calle de los colegios, donde se dará toda la información correspondiente para los interesados y responderán preguntas a los asistentes, quienes podrán decidir si optan por suscribirse al mismo.

El convenio firmado por la directiva nacional del CNP y CRGV,  y esto debemos recalcarlo,  ya que “al César,  lo que es del César”, y nosotros como seccional del estado Carabobo, nos apegamos  al convenio en beneficio de nuestros agremiados y sus familiares; el cual   incluye,  en su modalidad básica, consultas ilimitadas en medicina interna y 19 especialidades, servicio de laboratorio (perfil simple 1 y perfil simple 2), ecografías simples y doppler, rayos X, mamografía y densitometría, rehabilitación y fisioterapia (15 sesiones); estudios cardiológicos (dos controles al año) y citologías (dos controles al año) indicó Juan Carlos Hernández

Los beneficios del convenio suscrito por la directiva nacional del CNP y CRGV, es a nivel nacional e incluye  a reporteros gráficos, camarógrafos, fotógrafos, asistentes y trabajadores de la prensa. Funciona en todo el país y se puede financiar en tres partes. Dijo para finalizar, Jacinto Oliveros.

Con información Nota de Prensa

Compruebe también...

Melvis Humbría : «En el MAS Carabobo se dan últimos toques a propuesta de consenso para integrar organismos regionales y municipales»

(Prensa MAS). De acuerdo a declaraciones de Melvis Humbría,  secretario regional del MAS, la dirigencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.