Inicio / POLÍTICA / Melvis Humbría : «En el MAS Carabobo se dan últimos toques a propuesta de consenso para integrar organismos regionales y municipales»

Melvis Humbría : «En el MAS Carabobo se dan últimos toques a propuesta de consenso para integrar organismos regionales y municipales»

(Prensa MAS). De acuerdo a declaraciones de Melvis Humbría,  secretario regional del MAS, la dirigencia carabobeña del partido naranja en la presente semana culminará los acuerdos a fin de presentar ante
la Comisión Electoral Regional una formula de consenso ante la Convención Regional, la Dirección Regional, el Comité Ejecutivo Regional y las distintas Direcciones Municipales.
Agrego Humbría, que finalizado el proceso de inscripción y recenso en el MAS nos preparamos nacionalmente para elegir bien sea por consenso o por elecciones primarias nuestras  autoridades desde los organismos de base hasta los miembros del Comité Ejecutivo Nacional. Las postulaciones del acuerdo al cronograma se realizarán entre el 27 y el 29 del presente mes, así mismo se prevee un lapso para las modificaciones y las impugnaciones a que haya lugar.
Melvis Humbría señaló que están a la espera que la Comisión Electoral Regional que preside el compañero Rene Rodríguez dicte las pautas sobre el número de integrantes de los organismos,  ya que de acuerdo a los Estatutos vigentes, son  las Comisiones Electorales Regionales las únicas autorizadas para determinar la cantidad de dirigentes que conformarán los organismos de dirección.

Indico el dirigente que en las veinticinco (25) seccionales del partido se elegirá Un (1) Presidente,  Un (1) Vicepresidente, Un (1) Secretario General Regional, Un (1) Secretario General Adjunto y Un (1) Subsecretario, además un número de integrantes acorde con el desarrollo y espectatívas de crecimiento de la organización concluyó.

Compruebe también...

Celebrado «Día del Hombre Dianquero».  

  Con una festiva actividad, Diques y Astilleros Nacionales CA, homenajeó a la fuerza laboral …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.