Inicio / DEPORTES / ¡Sin ayuda oficial…! Peloteros y vecinos limpiaron “Estadio Carlos A. Baben” de Santa Cruz
Agradecen a los comunidad de Santa Cruz por el apoyo para la recuperación del estadio/ Foto: Cortesía

¡Sin ayuda oficial…! Peloteros y vecinos limpiaron “Estadio Carlos A. Baben” de Santa Cruz

Wismar Marval / wismarval@gmail.com   / 0412-4802768 / @wismarval

Un ejemplo a seguir dieron los organizadores del Torneo de Softball Intersectores de la Urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello, al recuperar los espacios físicos del estadio “Carlos Asunción Baben”, ubicado en el sector antes mencionado.

Los organizadores junto a los peloteros, coachs, managers, familiares  amigos y vecinos unificaron esfuerzos para llevar adelante una recuperación total de la instalación deportiva, mediante la desmalezación, limpieza general, bote de monte y basura, aplanado del terreno, demarcación de la raya y acondicionamiento general del campo deportivo, para poder llevar a cabo el torneo de softball que se inicia este sábado a partir de las 10 de la mañana con un juego de softball femenino y luego a la 1:00 de la tarde arranca la acción de la semifinal del torneo. El Comité Organizador del torneo está integrado por William Prince, Richard García y Leobardo Hernández.

Hernández en nombre del comité organizador informó que no recibieron ningún tipo de ayuda oficial para la recuperación del estadio.

 

Utilizaron un vehículo personal para aplanar el terreno/ Foto. Cortesía

“Hay que decir verdades, no tuvimos nada tipo de ayuda, de parte de ningún organismo gubernamental, aquí todos colocamos un granito de arena para sacar adelante el torneo” esbozó Hernández. Destaca que para la recuperación del campo deportivo contaron con apoyo de empresario y amigos  entre los que destacan: Feria del Campo, Feria El Gato de Johan Guerra, Hermes Pereira, Materiales Perón, Luis Pulido, Panadería Alfa Marketing de Carlos Jordano, Nabol Pernía, Oscar Montero y Will Ribero.

Sobresale que el presidente de Imdepuerto Yeison Villanueva y demás integrantes, Lismar Palomino y el señor Segura, al igual que  Ricardo Quintero de Fundadeporte,  sólo  ayudaron a que se abriera las puertas del estadio, sin ningún otro aporte o ayuda a la limpieza del terreno.

Un integrante de los equipos que van a la semifinal del torneo puntualizo:   “Aquí se ven por toda las principales vías de la ciudad, una comparsas de colores de cuadrillas  de limpieza perteneciente a la gobernación y alcaldía, pero estas solamente limpiarían por donde pasa la reina y el rey, o sea que para los sectores populares y campos deportivos, no hay un Te quiero, se cuenta y no cree”.

Apoyo de amigos y empresarios

Contaron con el apoyo de un personal responsable de preparar la preparación de las comidas integrado por: Robnelis Álvarez, Eunice Vargas, Victoria Martínez y Yennifer Martínez.

Además también participaron en la recuperación del estadio: Geovanni Parcha, Juan Ochoa, Roger Malavé.”Chalito”, Veri Ospino,  Yufraini Cuervo, Andris Reyes, Luiggi López y Gioglis Duarte, Manuel Paraqueimo, Erick Noriega, Julio Vargas, José Ramón Escalona y Daniel Martínez.

El Comité Organizador y los integrantes de los equipos participantes  en el torneo agradecieron  a toda la comunidad de Santa Cruz en especial a los vecinos que viven alrededor del estadio por la solidaridad y colaboración para llevar adelante este hecho, ya que si se ponen a esperar ayuda oficial, el terreno  hubiese sido tomado en cuenta para grabar otra versión Jurasick Park en la costa carabobeña o sea  monte y animales de raras especies.

 

 

Compruebe también...

Exitosa participación en Casting “Puerto Cabello se viste de moda”

Wismar Marval/ Con todo éxito se realizó el  Casting “Puerto Cabello se viste de moda” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *