Inicio / REGIONALES / Capturados en Valle Verde y Gañango dos sujetos con droga y armamento respectivamente
Ambos sujetos fueron trasladados a la sede del despacho Diep Eje Costero./ Foto. Cortesía

Capturados en Valle Verde y Gañango dos sujetos con droga y armamento respectivamente

Wismar Marval /

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo (CPEC) logró la captura de dos sujetos en diferentes procedimientos realizados este lunes 14 de junio en el municipio Puerto Cabello.

El primero de ellos tuvo lugar en la tercera calle, casa s/n del sector Valle Verde, allí  fue capturado un ciudadano identificado Junior Jesús Petit Marin de 27 años de edad con presunta droga.

La detención se llevó a cabo siendo la 1 y 30 minutos de la tarde, Petit luego de presentar nerviosismo al ver la comisión policial y  al realizarle la respectiva inspección corporal  se le encontró entre sus pertenecías un envoltorio (01) de presunta droga denominada CRISPY.

En otro procedimiento realizado en la primera calle de Gañango parroquia Borburata,  aproximadamente las 4.00 de la tarde, se logró la captura de Wilson Alexis Hermoso Soublette, quien portaba un  arma de fuego tipo pistola marca walther, sin modelo ni seriales visibles, calibre 7,65mm contentivo de un aprovisionador sin cartuchos.

A Hermoso Soublette al momento de ser verificado corporalmente se encontró en la pretina del short que vestía el arma  antes descrita.

Ambos sujetos fueron trasladados a la sede del despacho Diep Eje Costero.

Los dos casos fueron remitidos y  notificado a  fiscales del Ministerio Público.

Compruebe también...

Encuentran sin vida a un hombre en plaza de Iglesia La Coromoto en Rancho Grande

Wismar Marval / En horas de la noche de este lunes 2 de agosto fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *