Inicio / NACIONALES / Murió madre de trillizas en Barquisimeto tras dar a luz

Murió madre de trillizas en Barquisimeto tras dar a luz

Tras dar a luz a sus trillizas murió una joven madre en el Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, la capital de Lara, el lunes 13 de junio. La joven sufrió un infarto en quirófano durante una histerectomía de emergencia, lamentaron sus seres queridos.

La infortunada respondía al nombre de Adreina Josly Gómez, de 30 años de edad, quien murió siete horas después de tener a sus trillizas Ahylin, Ayhlee y Ashlyn.  Las bebés quedaron al cuidado de sus abuelos maternos, Josías y Liliana de Gómez.

Se conoció que el papá de las niñas emigró a Chile a finales de 2021. Los familiares, amigos y vecinos de las trillizas iniciaron una campaña en redes sociales en busca de donativos de fórmulas lácteas para alimentar a las trillizas, tras la pérdida de su madre.

Una de las bebés permanece en cuidados intensivos, porque tiene bajo peso y convulsionó varias veces. Sus dos hermanas están estables y esperan el alta médica en las próximas horas, informó Merly Gómez, tía de la fallecida.

La joven presentó desprendimiento de útero y ameritó una transfusión de sangre después del parto. Los médicos no pudieron contener la hemorragia y decidieron intervenirla, sostuvo la entrevistada.

Fuentes El Pitazo /ACN

Compruebe también...

Celebrado «Día del Hombre Dianquero».  

  Con una festiva actividad, Diques y Astilleros Nacionales CA, homenajeó a la fuerza laboral …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.