ESPECIAL.- Luego de la visita del candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) Franklin Rodriguez la la avenida Alí Lebrún, para denunciar el brotes de aguas que está deteriorando el pavimento y donde se pierden miles de litros de agua potable, el gobierno municipal junto a Hidrocentro llevaron adelante trabajos para reparar la falla.
“El sol no se puede tapar con un dedo, en Puerto Cabello existen muchas carencias y nosotros venimos denunciando muchas de ellas, lo que trae como resultado que el gobierno municipal se aboque de inmediato a solucionarlas” dijo Rodríguez.
“Así fue como el caso del estadio los Criollitos en la urbanización Santa Cruz, que luego de la denuncia por el estado de abandono en que se encontraba , ahora le están dando un cariñito después de tantos años de abandono, lo mismo ocurrió con la denuncia que realizara hace menos de una semana acerca del bote de aguas blancas en la calle Alí Lebrún y ahora la están arreglando”.
“Cosas como estas nos motivan a seguir trabajando por el beneficio de nuestra ciudad, porque no todo está bien como nos dicen, existen muchas cosas por hacer pero si no se exhiben entonces es como si no pasara nada”. dijo el candidato.
“Este bote de agua tenía a toda esa zona de la Ali Lebrum inundada, la calle estaba intransitable por los grandes huecos que provocaba la erosión por el constante transitar del agua limpia que se botaba de día y de noche, para nuestra sorpresa y gracias a la denuncia del candidato a la alcaldía de Puerto Cabello por el PCV Franklin Rodríguez vimos como cuadrillas de Hidrocentro junto a personas del gobierno municipal estaban abocados a reparar el problema, muchas gracias por escucharnos, nosotros elevamos el clamor de todo Puerto Cabello”.aseguró Rodríguez.
Con Nota de prensa