Inicio / FARANDULA / Maya, la hija de Mónica Spear celebró su cumpleaños número 13

Maya, la hija de Mónica Spear celebró su cumpleaños número 13

 

La pequeña fue la única sobreviviente de la tragedia que conmocionó a Venezuela, luego de que sus padres fueron asesinados el 6 de enero de 2014 en el puente de El Cambur en Puerto Cabello. 

Desde entonces, la hija de Mónica Spear y Thomas Berry ha contado con el apoyo incondicional de su familia, para llenar el vacío que dejaron sus padres.

Actualmente reside en Florida, Estados Unidos, y es una adolescente hermosa e inteligente que se ha sabido adaptar a su nueva vida familiar. 

A través de redes sociales, Claudia, prima de la artista, compartió las fotos del festejo, el cual mostró el impresionante cambio físico de la niña. 

“Cuando las sobrinas crecen y nos pasan. Siempre estaré aquí mi reinita. Felices 13 Maya. Más abrazos así”, escribió en las instantáneas.

Como era de esperarse, los elogios no se hicieron esperar, y a los pocos minutos la publicación alcanzó cientos de comentarios de fanáticos, quienes resaltaron el gran parecido de Maya con su madre.

“¡Wow, qué alta y qué bella está! Es lindo ver que a su alrededor está una familia tan unida”, “Que cumplas muchos más, tienes a dos ángeles cuidándote desde el cielo”, fueron parte de las reacciones.

De acuerdo con People, los parientes de la venezolana mencionaron que la niña “tiene una agenda bien ocupada. Cuando no la invita una primita, la invita la otra tía”. 

Y es que la joven ha visto “en sus tías y maestras la figura de su madre”, comentó su abuela, Ingerborg Mootz. La madre de Mónica resaltó su resiliencia ante la adversidad “Ella es una niña de muchos recursos, ha seguido adelante y nos ha enseñado a nosotros a llevar este dolor”.

Con información Caraota Digital

Compruebe también...

Capturados en Chichiriviche tres falsos fiscales de la Sundde

Patrulleros de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación Policial 9 detuvieron en la avenida Zamora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *