Un efectivo de la Policía de Carabobo se quitó la vida de un disparo en la cabeza, luego de sostener una discusión con su esposa, en una vivienda ubicada en el sector Tarapio del municipio Naguanagua, la noche de este jueves.
El funcionario fue identificado como José Ortega, quien tenía el rango de supervisor agregado.
De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves Ortega y su pareja empezaron a discutir acaloradamente pues supuestamente estaban en un proceso de separación. Tras varios gritos y reclamos el funcionario alterado sacó su arma de reglamento y se efectuó un disparo en la cabeza.
El supervisor agregado cayó gravemente herido ante la mirada atónita de su mujer.
Los familiares y vecinos al escuchar la detonación se acercaron para ver lo que había ocurrido. Al encontrar a Ortega herido lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario Ángel Larralde (Hual), donde fue atendido por los galenos, pero debido a la gravedad de su estado falleció aproximadamente a las 11:50 de la noche.
Varias comisiones de PoliCarabobo y PoliNaguanagua se trasladaron al hospital para acompañar a los parientes del funcionario.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del hecho para recabar evidencias y entrevistar a los testigos.
El cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia.