Inicio / FARANDULA / “Stereo Gaitas” cumple 17 años e inicia temporada gaitera 2021 este viernes a través de 94 FM

“Stereo Gaitas” cumple 17 años e inicia temporada gaitera 2021 este viernes a través de 94 FM

Wismar Marval /

Cumpliendo 17 años de transmisión ininterrumpida, este viernes 13 de agosto, se inicia la temporada gaitera en Stereo Mar 94 FM con  el programa líder de la Gaita Zuliana en Puerto Cabello “Stereo Gaitas”.

La conducción magistral del “Zulianísimo” Rafael Mosquera se hará sentir en horario comprendido de 4:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

En estos 17 años el programa ha mantenido una gran audiencia, por su contenido, música, comentarios, especiales y notas agradables sobre el ambiente decembrino, siendo una programación dedicada a la antesala de la navidad y año nuevo.

El programa tuvo su primera salida al aire un lunes 4 de septiembre del año 2004, a través de la señal de Stereo Mar 93.9 fm. 

Con motivo de arribar este 2021 a los primeros 17 años de transmisión gaitera, el zulianisimo Mosquera “botará la casa por la ventana” con un programa súper especial.

“Gracias a Papá Dios y a nuestra Virgencita de Chiquinquirá, hemos tenido muchas las emociones y anécdotas en éstos primeros años” dijo Rafael Mosquera.

“Desde la primera edición en el 2004, nuestro programa ha tenido varios padrinos en cada temporada que iniciamos los cuáles han sido también invitados especiales que nos han honrado con su presencia entre ellos: Eliezer Villasmil “Chichi” (+) quién fué Director de la Agrupación Gaitera Raíces de Chichi, Marvin González (Cantante de Cardenales del Éxito), Pablo Jaramillo “Pablito Grey” (Cantante de Ricón Morales), Ricardo Hernández (Director de Sentimiento Nacional), Nelson Arrieta (Ex Guaco), Carlos Rodríguez (+) Ex Director de Estrellas del Zulia, Rixio Aguirre (Director de Happy Show), Rafael “Pollo” Brito (Todos Estrellas), Simón Arias (Director de La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Puerto Cabello), Wolfgang Romero (Director de Iluminación Gaita y Show), entre otros.” informó Mosquera. 

“También en nuestros comienzos de temporada, hemos contado con la participación en vivo de varios artistas y agrupaciones como Alegre Chiquinquira, Swing Gaitero, Coco Gaita, Sensación Gaitera, Gaiteros de Solano, Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Puerto Cabello y Cumaco y Vera entre otras.

Para quienes estén fuera de Puerto Cabello, pueden conectarse  a través de la web www.stereomar94fm.com y disfrutar la mejor música gaitera, de igual manera pueden seguir por las cuentas de Instagram y Twitter cómo @stereogaitas.

Entonces a gaitear se ha dicho “porque al mal tiempo, buena gaita”. 

Compruebe también...

Maduro habló ante la ONU por video pregrabado y pidió levantar las sanciones

Nicolás Maduro participó este miércoles en la Asamblea General de la ONU por medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *