Al estilo Van Helsing, Vielma Mora mostró su collar de ajos y crucifijo, como protección para enfrentar a su contendor
(Especial).-Cómo parte del inicio de campaña de las elecciones internas del PSUV a realizarse el próximo 8 de Agosto, tanto el pre candidato a la Gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora junto al aspirante a la Alcaldía de Valencia, Miguel Flores, juramentaron 400 comandos de campaña a los que denominaron “Los Centauros de Carabobo”.
Un llenazo total fue lo que se observó la calle Carabobo de la parroquia Candelaria en pleno centro de la ciudad, en dónde al son de los tambores, música del cantautor Ali Primera y con actos culturales dieron inicio al acto de juramentación.
Más adelante, y una vez tomó la palabra el pre candidato Vielma Mora, señaló que la campaña que inicia con miras al 8 de Agosto debe ser para unir más aún el sentimiento chavista, “que reine el respeto y la solidaridad entre los que apostamos por un mejor país”.
A la cita acudieron hombres y mujeres de la clase obrera, jóvenes, estudiantes, adultos mayores, quienes manifestaron el rotundo respaldo al Vielma Mora y a Miguel Flores en aras de afianzar e impulsar el desarrollo económico en la entidad carabobeña.
Para finalizar, Vielma Mora señaló que, durante la campaña recorrerá los 14 municipios que conforman el estado Carabobo para llevar el mensaje de paz y de unidad revolucionaria.
Cabe resaltar que durante el acto un joven estudiante le hizo entrega a Vielma Mora de un collar de ajos y un crucifijo, en señal de protección para enfrentar a su contendor.