Inicio / LOCALES / ¿Mauricio Nóbrega por Primero Justicia y Karelyn Martínez por Avanzada Progresista a la alcaldía de Puerto Cabello?
¿Mauricio Nóbrega y Karelyn Martínez serían los dos primeros candidatos del sector opositor que salen al ruedo?/Foto: Composición.

¿Mauricio Nóbrega por Primero Justicia y Karelyn Martínez por Avanzada Progresista a la alcaldía de Puerto Cabello?

Wosmar Marval /

Se conoció de forma extraoficial que Mauricio Nóbrega habría sido seleccionado como candidato por el partido Primero Justicia a la Alcaldía de Puerto Cabello para el venidero proceso electoral del próximo 21 de Noviembre, al igual que la candidatura de Karelyn Martínez por el partido Avanzada Progresista. Según informó una fuente que solicitó no revelar su identidad.

De ser cierto esta información quedaría claro una ruptura dentro de los partidos que conforman alianzas y mesas democráticas en la ciudad, ya que tanto el partido Primero Justicia de Capriles Radonsky como Avanzada Progresista de Henry Falcón conforman acuerdos opositores con otras organizaciones políticas.

En el Facebock de Mauricio Nóbrega salió publicado: PRIMERO JUSTICIA ¡YA TIENE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PUERTO CABELLO! ESTAMOS CONSTRUYENDO LA UNIDAD Y CONDICIONES

YA QUE ESTE 21NOV VAMOS A SER PROTAGONISTAS DEL CAMBIO QUE NUESTRA CIUDAD NECESITA. MAURICIO ALCALDE!!!!

Las preguntas serían: ¿Mauricio y la unión en  el G-4? ¿ Karelyn y la tarjeta Usted de Acosta Carles?.

Son muchos los rumores, run runes, y bolas que están rodando por Puerto Cabello sobre la cantidad de aspirantes a la alcaldía del sector opositor, dejando un claro panorama de un gran hueco por donde podría pasar con tranquilidad el oficialismo.

“Si ellos se comparten y hacen tienda aparte entonces la cantidad de aspirantes opositores tendría cierta cantidad de votos, mientras que por el oficialismo iría un solo candidato entonces, no habría nada que buscar” dijo el informante.

“No quieren entender que para ganarle al oficialismo hay que ir unidos en un solo candidato, no, pero no, todos quieren ser candidatos y le restan votos a quien podría tener opción” aseguró.

“Fíjate hemos escuchados que aspiran Antonio Saraullo, José Manzano, Alfredo Correa, Mario Chirinos, Ylidio Abreu, Rafael “Pico” Padrón, Xintavelonis, Mauricio Nóbrega, Karelyn Martínez, Ángelo Mandolfo y otros que no me vienen a la mente” esbozó.

“Ellos saben quién tiene piso político en el puerto y el estado, quien es el más conocido, quien tiene años llevando el mensaje y compartiendo con la gente, quien tiene la experiencia y capacidad, por ello deberían apartar las aspiraciones personales y unificarse en  un solo bloque para recuperar la alcaldía, recuerdo que años atrás Rafael Garrido y Joseito Dao se “empeparon” en querer ser alcalde y   por esa mala aspiración se perdió la alcaldía, reflexionen”. Finalizó el informante.

Tanto Mauricio como Karelyn pueden afirmar o desmentir la información, este medio de comunicación estará a la espera de sus pronunciamientos.

Compruebe también...

Maduro habló ante la ONU por video pregrabado y pidió levantar las sanciones

Nicolás Maduro participó este miércoles en la Asamblea General de la ONU por medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *