Inicio / REGIONALES / “El Juancito” cayó al enfrentarse a Policía de Carabobo en sector Sal Bahía en Puerto Cabello
En el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo revolver marca Amadeo Rossis, calibre 38, con seriales devastado. / Foto. Cortesía

“El Juancito” cayó al enfrentarse a Policía de Carabobo en sector Sal Bahía en Puerto Cabello

Wismar Marval /

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Sal Bahía,  falleció un ciudadano, apodado “El Juancito” el cual habría sido señalado como presunto azote de barrio por los vecinos  de la zona.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 3 y 10 de la tarde de este miércoles  9 de junio en el Sector Sal Bahía, zona industrial, parroquia, Goaigoaza  Puerto Cabello.

Se conoció que al llegar la comisión policial se avista a un ciudadano en plena vía, en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los uniformados demostró alteración en su comportamiento y mucha  nerviosidad, por lo que procedieron a darle la voz de alto e identificarse como funcionarios, haciendo el sujeto caso omiso al llamado, desenfundando y accionando un arma de fuego, contra los efectivos policiales.

Estos repelieron el ataque, pero el sujeto se introdujo hacia la parte interna de un galpón en estado de abandono, donde continuó haciendo frente a la comisión, resultando herido durante el intercambio de disparos.

El sujeto herido fue trasladado a la emergencia del  Hospital Adolfo Prince Lara, donde los galenos de turno hicieron lo posible para estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo revolver marca Amadeo Rossis, calibre 38, con seriales devastado.

No se obtuvo la identidad del hoy occiso y según residentes del lugar era conocido como “El Juancito”.

Cabe destacar que el sujeto abatido, presuntamente mantenía en zozobra a los habitantes del sector a través de diversos delitos.

El hecho fue notificando de inmediato a la Fiscalía trigésimo quinta con competencia en derechos fundamentales.

Compruebe también...

¿Estamos preparados en Puerto Cabello para emergencia en casos de presentarse el Covid-19 en una embarcación anclada en nuestras costas?

Wismar Marval/ El pasado mes de mayo un total de 13 tripulantes dieron positivo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *