Más de 1.200 familias fueron beneficiadas con una Mega Jornada a Cielo Abierto en el sector La redoma, del barrio San José, parroquia Juan José Flores, gracias a las políticas sociales lideradas por el alcalde Juan Carlos Betancourt y apoyadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.
El mandatario local, informó que la atención ofrecida durante esta jornada se llevaba a cabo gracias al trabajo de las bases, jefes de UBCH, jefes de Comunidad y Calle, quienes gestionan a través del gobierno municipal, regional y nacional las solicitudes requeridas por el pueblo.
Betancourt, señaló que en esta jornada se activaron servicios de alimentación, distribución de beneficios Clap, medicina general, pediatría, infraestructura, servicio de odontología, Gas Drácula, entregas de 14 títulos de tierra, ayudas técnicas, kits prenatales y medicamentos.
“Una vez más comprometidos con el pueblo de San José, y muy contento por esta jornada social e integral, que hoy atiende a una cantidad importante de personas a través de las acciones que de manera engranada realiza el gobierno nacional, regional y municipal”, dijo.
El alcalde de Puerto Cabello, agradeció al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro por destinar recursos en beneficio del pueblo porteño.
Zulma Alvarado, jefa del RAAS San José parte baja, indicó que a través de esta jornada un gran número de personas de escasos recursos fue beneficiado a través de la venta de verduras, hortalizas, proteínas, y charcutería a precio solidario.
“Esta jornada ha sido de gran beneficio para los residentes de esta zona, ya que han sido asistido de manera gratuita con servicios de medicina general, pediatría y odontología, además hicieron entrega de títulos de tierra y kits prenatales a mujeres en estado de gestación. Gracias alcalde Juan Carlos Betancourt, y gobernador Rafael Lacava, cuenten ustedes con el pueblo e San José”, expresó.
Luisa Rigio, jefa de UBCH, comentó que la jornada también atendió problemas de comunidad como lo fue el mantenimiento del drenaje de la red principal de aguas servidas en la avenida principal de San José, la distribución de agua potable a través de los camiones cisternas de HidroDráculas, y la limpieza y desmalezado de la zona.
“Fue una actividad completa, donde además contamos con actividades deportivas y recreativas, servicio de barbería y peluquería; asesoría legal y una jornada de gas doméstico donde fueron llenados 743 cilindros, 503 de ellos cargados en el sitio con la Planta de Llenado Móvil de Gas Drácula”, puntualizó.
Con información Prensa Alcaldía