Inicio / REGIONALES / Crecida del rio en Goaigoaza mantuvo en expectativa a sus pobladores
El rio salió de su cauce e inundó la carretera entre Miquija y Goaigoaza /Foto: Cortesía

Crecida del rio en Goaigoaza mantuvo en expectativa a sus pobladores

Wismar Marval /

Hasta horas de la noche de este martes 8 de junio, solo se tenía conocimientos de afectaciones en sectores aledaños al  cauce del rio Goaigoaza tras la fuerte crecida del río Miquija, sin tener ningún tipo de reportes  sobre pérdidas de inmuebles o cualquier otra situación que resaltar.

A través de las redes sociales enviaban a esta redacción fotos y videos sobre las crecidas de los ríos  Goaigoaza y San Esteban.

En San Esteban Pueblo jóvenes se lanzaban al rio crecido desde la pasarela, representando un peligro / Foto. Cortesía

Los Bomberos de Puerto Cabello y Protección Civil estaban activados y preparados desde temprano para cualquier eventualidad.

Nubosidad, vientos y lluvias para próximas horas

Según el aviso meteorológico N: 3 de Inameh, se presentaran nubes de evolución rápida con precipitaciones fuertes, descargas eléctricas (destellos azules) y eventuales ráfagas de viento, en áreas de Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure, Esequibo, Bolívar y Amazonas.

Se prevé que esta situación meteorológica se mantenga en las próximas horas; estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel del agua de ríos y cauces de agua, provocando desborde de los mismos y posibles deslizamientos de tierras en zonas de montañas.

Compruebe también...

¿Estamos preparados en Puerto Cabello para emergencia en casos de presentarse el Covid-19 en una embarcación anclada en nuestras costas?

Wismar Marval/ El pasado mes de mayo un total de 13 tripulantes dieron positivo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *