Inicio / NACIONALES / Policías abusadores le quitan una vaca y un cochino a pareja de productores y son detenidos por extorsión
Los detenidos son Julio Cesar Pérez Celestino, de 26 años, y Johandri José Pinto Pinzón, de 25 años, ambos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, y ricardo José Siso, de 47 años, mecánico / Foto: Cortesía

Policías abusadores le quitan una vaca y un cochino a pareja de productores y son detenidos por extorsión

Tres hombres fueron detenidos por extorsionar y amenazas de muerte a una pareja de productores en el municipio San Jerónimo de Guayabal del estado Guárico.

Según la minuta policial, los detenidos son Julio Cesar Pérez Celestino, de 26 años, y Johandri José Pinto Pinzón, de 25 años, ambos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, y el ciudadano Ricardo José Siso, de 47 años, de ocupación mecánico.

El primero está residenciado en San Juan de los Morros y los otros dos, en San Fernando de Apure.

A los tres sujetos se les imputan varios delitos tipificados en Código Penal Venezolano, ya que valiéndose de su uniforme y cargo policial, sometieron a Pablo Romero y Yamilet Ruiz para entregarles una vaca y un cochino de su propiedad.

La pareja hizo la denuncia a los organismos con competencia y los sujetos fueron aprehendidos en un Punto de Atención al Ciudadano en la vía de acceso a Cazorla. En el vehículo en el que se desplazaban encontraron al cochino, un armamento Clookg, un PX4 con su cargador, catorce balas 9 mm sin percutir y dos chalecos antibalas sin serial.

Según se pudo conocer, la vaca fue localizada en el fundo de un ciudadano de apellido Contreras.

Los detenidos quedaron a cargo del Ministerio Publico del estado Guárico, bajo órdenes de la Fiscalía 2da Aura Freites quien llevará el procedimiento.

Fuente: Radio Fe y Alegría

Compruebe también...

CNE convocó elecciones regionales y municipales para el 21 de noviembre

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electorla (CNE), informó que las elecciones conjuntas de gobernadores, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *