Inicio / DEPORTES / Ángel Jiménez: En pura chatarra convertido Complejo Criollitos de Santa Cruz
En total abandono Complejo Deportivo Criollitos de Santa Cruz , esperan que no vendan postes como chatarra/ Foto. Cortesía

Ángel Jiménez: En pura chatarra convertido Complejo Criollitos de Santa Cruz

Especial.- La practica deportiva del béisbol menor en Puerto Cabello representa un peligro, por el mal estado en que se encuentra una de las instalaciones deportivas que ha sido cuna de grandes peloteros, como lo es el Complejo Criollitos de Santa Cruz en Puerto Cabello. Según nota de prensa enviada a esta redacción.

Así lo manifestó el dirigente Ángel Jiménez, quien denunció el estado de abandono en que se encuentra dicha instalación deportiva.

“Puro monte, escombros, basura, cercas deterioradas, postes caídos, campo en mal estado, tribunas deterioradas por falta de mantenimiento y pare de contar, lo único bueno que existe allí es el material humano,  y las ganas de practicar deporte”.

“No hace falta mucho, con el simple hecho de pasar por un lateral de la instalación, la gente puede darse cuenta del estado deplorable en que se encuentra la instalación deportiva “

“Gobernador aquí hay pelotas , no balones”

“Si este campo fuese de fútbol, otra gallo cantaría, ya el gobernador habría puesto el complejo “pepita”, pero como es deporte popular y no de élite, pues no le importa que practiquen los niños y jóvenes en ese estado deplorable”.

“Los deportistas solicitan al gobernador que le mete el pecho a esta instalación y que le de un te quiero, ya que aquí lo que hay es pelotas y no balones” dijo Jiménez.

Puerto Chatarra

“Hay que estar pendiente no vayan a llevarse los postes que están tirados a un lado del campo de béisbol y lo vayan a vender como chatarra, y que nadie vea o diga nada” .

“Esta ciudad la han convertido los revolucionarios en Puerto Chatarra, y eso es lo ellos quieren para ir negociándola por parte y quedarse con una amplia ganancia”.

“No sabemos donde está la acción gubernamental del alcalde y gobernador, por qué no envían las cuadrillas de limpieza que ponen todos los días en la autopista, para que limpien el campo criollitos, parece que a ellos solo le interesa que los vean en la autopista, agrupados y que la gente crea que están haciendo gran cosa, eso como que es un negocio redondo” dijo el dirigente.

“Los deportistas desean ver el campo en condiciones apropiadas para practicar, es indispensable que le vuelvan a colocar su alumbrado y que reparen cercas, terreno, engramado, dogauts, baños y tribunas, el complejo se esta cayendo ante la mirada complaciente de las autoridades” finalizó el denunciante.

Con información Nota de Prensa

Compruebe también...

Pedro Carreño denuncia “extorsión” y “retardo procesal” en el sistema judicial venezolano

Pedro Carreño, parlamentario del PSUV, en una intervención realizada en el hemiciclo de sesiones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *