Wismar Marval/
El Chavismo-Madurismo de Puerto Cabello comenzaría a movilizarse con miras a las elecciones de este fin de año 2021, al parecer desde Valencia habrían enviado un “mensaje” a los responsables políticos del litoral para que comiencen un acercamiento con dirigentes y sectores que no han sido tomados en cuenta en las últimos años. Según versiones obtenidas por informantes políticos.
Diferentes nombres estarían en la lista de dirigentes a ser integrados a cuadros del oficialismo para que apoyen la reelección de Lacava y por ende el candidato del oficialismo que sea seleccionado en Puerto Cabello.
“Lo importante es que no se pierdan todos los logros de la revolución y que todos se integren a la nueva batalla, manteniendo la ideología de Hugo Chávez y el Socialismo del siglo 21”, según este sería el mensaje enviado.
“Habría que saber si los dirigentes que no han sido tomado en cuenta o abandonados durante las dos últimas gestiones de gobierno, acepten la propuesta o de plano ni siquiera permitan un acercamiento verbal, ya que podría decir “no seré un tonto útil, ahora si me buscas porque vienen elecciones”. Expresó Martín Velásquez.
Pero no solamente llamarían a los dirigentes que estaban de “reposo político”, sino también a empresarios, cultores, medios de comunicación, periodistas, locutores, comerciantes, profesionales y técnicos y todo aquel que pude colocar su voto, todo con el fin de venderle las bondades de la revolución y la continuidad política, “para que se concluyan las obras que están por la mitad y puede cristalizar nuevas obras en beneficio del pueblo”. Acotó Martín Velásquez
Promesas rotas
Ya como es costumbre cada vez que se acerca un proceso electoral se inician una serie de promesas en comunidades, sectores y proyectos, que con el paso del tiempo la mayoría se da cuenta que nunca se cumplieron y por ello ya muchos de los aspirantes vienen con la verborrea política, incontinencia verbal o derrame de palabras ´para captar la atención de los votantes y conseguir ese tan apreciado pero olvidado voto posterior.
“En Puerto Cabello existen varias promesas incumplidas y ofrecidas al pueblo están: Teleférico de Fortín Solano, Puente colgante sobre el malecón y Castillo Libertador, Apartamentos en terrenos de Cedimague (ahora Diacoquerse) y ruta popular de trasporte en los Lanceros” finalizó Martín Velásquez.