Wismar Marval/
Una comisión de los Bomberos Marinos de Puerto Cabello localizó este miércoles en horas de la tarde, el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes desaparecidos desde el pasado domingo, cuando el fenómeno natural mar de fondo se hizo presente en las playas de Puerto Cabello.
A través de una fuente se conoció que un grupo de pescadores que apoyaban la búsqueda visualizaron el cuerpo flotando e inmediatamente dieron el aviso a la Capitanía de Puertos de Puerto Cabello, e inmediatamente los Bomberos Marinos al mando del mayor Enrique Flores, junto al grupo de rescate Braun, de Manuel Uribe y Organización de Salvamento Marítimo (O.S.M) con el apoyo de embarcaciones de la zona, rescataron el cuerpo sin vida de Alejandro José Hernández, de 20 años, en el sector conocido como Punta Negra, playa Mar Azul.
Embarcaciones de pescadores habrían apoyado a los cuerpos de rescate y sacaron del mar el cadáver de Hernández quien fue trasladado hasta playa Gañango, allí el hermano de la víctima lo identificó.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub-Delegación Puerto Cabello levantaron el cadáver y fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.
Hernández, de 20 años residía en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua y vino a pasar un día de playa y se encontraba en bañándose en Playa Huequito para el momento del mar de fondo, cuando una ola lo arrastró y desapareció.
Continúan labores de búsqueda del otro desaparecido
Los diferentes organismos de rescate prosiguen por cuarto día consecutivo la búsqueda del otro desparecido de nombre Miguel Parra, de 17 años y quien se conoció extraoficialmente residía en el municipio Naguanagua.