Inicio / FARANDULA / Agrupación porteña Cumbatá viene con todo en este 2021
Cumbatá llegó para bailar, reir, disfrutar y gozar de nuestro ritmo afrocaribeño/ Foto Cortesía

Agrupación porteña Cumbatá viene con todo en este 2021

Wismar Marval/

El talento musical de Puerto Cabello cada día pone en alto el gentilicio de la ciudad portuaria y demuestran el nivel que los caracteriza.

Ahora abre el 2021 con todos los hierros la agrupación local Cumbatá presentando dos temas titulados “Ese rumor” y “La Paraulata” con letra y música de Reinaldo Campos, con un ritmo contagioso que de antemano sabemos que ambos temas pondrán a bailar  y gozar a quienes disfruten de estas piezas musicales.

“Ese rumor” y “La Paraulata” ya están sonando fuertemente en las diferentes emisoras de radio del centro costero del país.

La agrupación fue fundada en el año 2015 con músicos de Puerto Cabello y se ha mantenido en este tiempo en unión y familia,  ejecuta géneros tradicionales como la parranda, y tiene como misión  rescatar, proyectar y difundir, mayormente, la música afro-caribeña y venezolana.

El  maestro Agustín Colmenares dirige la agrupación, Johnny Colina está en el bajo, Giovanny Pacheco toca con maestría la tumbadora, el tambor básico es ejecutado por José Ángel Solórzano, Warner Dumont en el trombón, Javier Gonzáles y Jhonatan Vásquez en las trompetas, los coros de  La Nena Vargas y Nené Vargas, solistas Reinaldo Campos, como invitados especiales René Cardoza exintegrante de Un Solo Pueblo y director de Puro Melao y Arnoldo Vargas de Coco Gaitas.

Se preparan con un espectacular show musical para la temporada de Carnaval y Semana Santa, si Dios y la pandemia lo permiten.

Para contrataciones pueden comunicarse con el número telefónico 0414 5972361-   y los puedes seguir a través de las redes sociales facebock Cumbata@reycampos.3333.

Compruebe también...

Exitosa participación en Casting “Puerto Cabello se viste de moda”

Wismar Marval/ Con todo éxito se realizó el  Casting “Puerto Cabello se viste de moda” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *