Vecinos de la urbanización El Molino en Juan José Mora cerraron la carreta Morón-Coro a la altura de Invepal, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche de este martes 31 de enero, motivado a que llevan tres días sin servicio de energía eléctrica, según los manifestantes, el personal de Corpoelec se habrían presentado en el lugar a las 2:00 de la tarde, hicieron una revisaron y se marcharon, luego llegó otra cuadrilla a las 6:00 de la tarde y argumentaron que no tienen equipos para trabajar.
La comunidad cansada de que no le presten atención decidieron trancar la vía a la espera de las autoridades de Corpoelec y la presencia del Alcalde Alirio Sánchez.
Guardia Nacional y Corpoelec se hicieron presentes
Luego de aproximadamente 45 minutos se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional para conversar con los manifestantes e invitarlos a reabrir el paso, pero estos pedían la presencia y acción de Corpoelec para que solucionara el problema, minutos después una cuadrilla de la estatal eléctrica llegó al sitio y restableció el servicio y los vecinos abrieron el paso. / Redacciòn