Inicio / JUAN JOSÉ MORA / Alirio Sánchez recibió credenciales como nuevo alcalde Juan José Mora

Alirio Sánchez recibió credenciales como nuevo alcalde Juan José Mora

ESPECIAL.- Con una oración  de agradecimiento a Dios, Alirio Sánchez pupilo del GPPSB y PSUV, recibió la credencial que lo acredita como nuevo alcalde de Juan José Mora.

 

Con 13.559 votos registrados  a su favor  que representa el.  57. 87% de los votos registrados en su totalidad en las diferentes  mesas electorales,  este miércoles 24 de noviembre  le fue entregada  por el CNE Consejo Nacional Electoral, órgano  rector a nivel electoral en Venezuela le fue entregada la  credencial que lo acredita oficialmente  como alcalde electo del municipio Juan José Mora por la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)   y el Gran Polo Patriótico  Simón Bolívar (GPPSB).

El acto se desarrolló  en las instalaciones de la Escuela Tèctnica Ambrosio Plaza de la localidad a pasadas las 10 am y se hizo presente una multitudinaria   representación del pueblo, para acompañar  y respaldar en este momento  especial a quién  tendrá la responsabilidad de  llevar por 1era vez, las riendas de la ciudad durante los próximos  4 años.

Sánchez agradeció  primeramente a  Dios, su pueblo, las bases,  estructuras y equipos políticos  quienes le permitieron cristalizar tan importante meta,

Un triunfo contundente  que en escasos 4 meses  entre  postulaciones , primarias  de campaña y de mano de la maquinaria  roja, derrocó una vez más a los partidos opositores en la ciudad.

Con información Nota de Prensa

Compruebe también...

Juramentada Fanny Moreno como Síndico Municipal de Puerto Cabello

Wismar Marval/ En sesión ordinaria realizada en la sede de la Cámara Municipal de Puerto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *