ESPECIAL.-Durante un recorrido casa por casa realizado en el sector Caja de Agua de la parroquia Salom, el candidato a la alcaldía, Francisco Chirinos ofreció apoyo al emprendimiento de los porteños en aras de impulsar desde la alcaldía el desarrollo de pequeños y medianos emprendedores.
El candidato del MIN Unidad y COMPA, dijo a los vecinos que gestionará la creación del Instituto Municipal de Crédito Popular, para brindar apoyo a los ciudadanos que quieran iniciarse como micro empresarios en el área comercial, artesanal y de servicios.
Necesitamos dar apoyo a nuestros emprendedores, hoy duramente golpeados por la actual mega crisis económica. Desde la alcaldía asumiremos el reto de hacerlo, expresó Chirinos quien ha llamado a una rebelión silenciosa del voto el 21 de noviembre, en aras de lograr un Puerto Cabello para los porteños.
Francisco Chirinos hizo el planteamiento luego que muchas vecinos de Caja de Agua le expresaron que la mayoría de ellos se quedó desempleada luego del cierre del mercado municipal de Tejerías, lugar donde trabajaban.
«A partir del 21 de noviembre iniciará un nuevo modelo de conducción de la alcaldía de Puerto Cabello a través de un liderazgo emergente que convocará a todas las voluntades para hacer frente al actual caos de los servicios públicos que padece el porteño», aseguró Chirinos