El equipo de operaciones viales de Invialca durante la mañana de este lunes 11 de octubre han estado removiendo las rocas y piedras en la Autopista Valencia Puerto Cabello. Desde tempranas horas de la madrugada comenzaron los trabajos en el kilómetros 182.
Como es costumbre cada vez que llueve en esta importante arteria vial ocurren deslizamientos; los mismos con rocas y barro que van cayendo poco a poco a los canales de la autopista.
Una vez más Invialca con maquinaria y personal especializado comenzaron los trabajos cerca de las 6 y 20 de la mañana; con el fin de ir removiendo lo que había caído sobre el asfalto; tanto en la vía como en el hombrillo.
El tráfico estuvo controlado en el kilómetros 182 hasta que poco a poco se retiraron las rocas del mismo. Tanto el despeje como los deslizamientos llegan en los meses de invierno generalmente entre septiembre y noviembre.
Se le hace un llamado a los conductores que se desplazan por esta vía a tener cuidado sobre todo a la hora de llover. A mantener una velocidad moderada sobre todo en las curvas como en bajadas que hay en la misma.
Noticias24