El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) está tras la pista de delincuentes, quienes se dedican a la comercialización ilícita de chatarra, en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Se conoció que se atendió una denuncia, realizada por un ciudadano a través de un mensaje privado enviado a la cuenta de Instagram de Douglas Rico, director de este cuerpo policial.
Foto. Cortesía Cicpc /
“En la comunidad del Castaño, mata piedra, providencia de la parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello, zona rural; el boom de la venta de chatarra, arrasa con toda la infraestructura incluso de las obras del ferrocarril”, dice la persona.
Asimismo, se denuncia que en la zona niños y adolescentes en compañía de padres, se “dedican a desmantelar y robar en las casas todo material de hierro que encuentren”.
Foto. Cortesía Cicpc /
El Cicpc informó que tras recibir esta denuncia, se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello; con el fin de georeferenciar los sectores donde se comercializa dicho material.
Foto. Cortesía Cicpc /
“Para atacar de manera frontal esta problemática y ubicar a quienes cometen este hecho delictivo”, informaron.
En esta oportunidad, el dispositivo se llevó a cabo en conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Fuente Caraota Digital