Inicio / DEPORTES / “El Panda” podría jugar en su país por primera vez desde la zafra 2013-14

“El Panda” podría jugar en su país por primera vez desde la zafra 2013-14

El pelotero porteño, Pablo Sandoval, tiene altas posibilidades de jugar la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con su equipo de siempre, los Navegantes del Magallanes.

Mediante una llamada telefónica en el programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión con Guillermo Arcay y Jesús López, el presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger, sostuvo una amena conversación y declaró que la organización ha tenido contacto con Pablo Sandoval, existiendo posibilidad de verlo en la LVBP en la próxima temporada 2021-2022.

Presidente del Magallanes rompió el silencio de cara a la LVBP 2021-2022

“Si, hay posibilidades de verlo con el Magallanes. Del uno al diez, un siete”, dijo el presidente del Magallanes sobre Pablo Sandoval.

Sin duda alguna, esto es una buena noticia de cara a la vuelta de Sandoval a la LVBP, recordando que en Grandes Ligas no tiene el mejor presente y si aspira volver, ver acción con su Magallanes será de gran utilidad para estar en forma y aspirar a jugar de nuevo en el mejor béisbol del mundo.

Situación actual de Sandoval

El 2021 de “El Panda” fue de más a menos y actualmente se encuentra como agente libre, así que está en regla para jugar con el Magallanes en la LVBP. Empezó de gran manera el año con los Bravos de Atlanta, siendo un bateador emergente oportuno, conectando cuadrangulares y aportando para la causa, luego su nivel decayó y fue incluido en un cambio con los Indios de Cleveland, mismos que al cerrar la fecha limite, lo dejaron en libertad y desde entonces no ha visto acción profesional, por que sin duda, el invierno será gran opción para este pelotero que fue All-Star y campeón y MVP de la Serie Mundial de MLB.

Además, Sandoval en Venezuela siempre fue un pelotero rendidor, con grandes actuaciones y que incluso presume par de campeonatos con el Magallanes en la LVBP (siendo MVP en uno de ellos), así que esto llenará de alegría a muchos fanáticos que querrán verlo de nuevo con la “Nave Turca” en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Números de “El Panda” en la LVBP

Un total 99 juegos, 125 hits, 22 dobles, tres triples, 16 jonrones, 60 remolcadas, 63 anotadas y un average de .364 desde la zafra 2006-07 a la 2012-13. Además, cuenta con dos campeonatos con el Magallanes (12-13 y 13-14).

Fuente :Mer

Compruebe también...

Capturados en Chichiriviche tres falsos fiscales de la Sundde

Patrulleros de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación Policial 9 detuvieron en la avenida Zamora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *