Wismar Marval/
De forma extraoficial se conoció sobre la presunta expropiación del cual sería objeto la empresa Morón Gas en Puerto Cabello.
Según las versiones no confirmadas la empresa Morón Gas que tiene años en esta ciudad pasaría a llamarse FortÍn Gas, posterior a que se cumpla el proceso de expropiación, el cual sería llevado adelante por las autoridades regionales.
No sabemos cuáles serían los alegatos para el proceso contra la empresa pero al parecer, las múltiples denuncias que pesan sobre la empresa Morón Gas por el incumplimiento del servicio tomarían mucho peso en la decisión.
Miles de personas han reclamado el regreso de sus cilindros de gas, los cuales presuntamente habrían cancelado en efectivo y hasta en divisas, pero nunca tuvieron acceso al gas ni le habrían regresado el dinero cancelado.
Además de estas denuncias también se habla sobre el malestar general que existiría en Puerto Cabello, por no tener una respuesta en relación a este caso de cilindros por parte de la empresa Morón Gas, la cual nunca ha enviado o emitido un comunicado o una aclaratoria en relación a estos casos, ya que la gente se pregunta:¿Dónde está mi gas, mi cilindro y mi dinero?.
Esta información sin confirmar dependería del pronunciamiento de la directiva de Morón Gas o en su caso desmentir públicamente, como lo reza las leyes sobre el derecho a réplica, enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
De igual manera corren por las redes sociales informaciones sobre una presunta reunión con actores de la política local donde expresan parte de esta información.