ESPECIAL.- Un plan de construcción de pozos profundos, para resolver en 100 días la aguda escasez de agua que afecta a Puerto Cabello, esbozó el candidato a la alcaldía Francisco Chirinos a vecinos de la urbanización Las Llaves.
El candidato de Compromiso con el País (Compa) y el Movimiento de Integridad Nacional (MIN) UNIDAD a la alcaldía porteña, recibió el respaldo de jóvenes y adultos que ven en la propuesta del periodista y locutor un plan factible para resolver el problema de la falta de agua por tuberías que desde el año 2017 afecta a la ciudad.
Francisco Chirinos invitó a los presentes a lo que él ha llamado “la rebelión del voto silencioso” el 21 de noviembre, para que el pueblo de Puerto Cabello sea gobernado por un alcalde que se ocupe de resolver el caos de los servicios públicos.
Luego del diálogo franco entre el candidato y los electores de esta zona de la parroquia Goaigoaza, los asistentes se restearon con Chirinos de quien dijeron encarna un liderazgo emergente, una cara fresca que está motivando a los porteños a votar para poner fin al retroceso que padece la otrora Ciudad Cordial de Venezuela.
Con información Nota de Prensa