Un hombre asesinó a su hija de 15 años de un disparo en la población de San Francisco de Asís en el estado Aragua. El sujeto le reclamó a la menor de edad al verlas con unas amigas; luego de esto buscó el arma de fuego para cometer el hecho.
Las autoridades identificaron al hombre como Glauco José Ramos Rangel, de 45 años; quien para el momento del hecho estaba en estado de ebriedad; luego de esto sostuvo una discusión con la menor.
La chica de apenas 15 años de edad estaba abriendo los ojos al mundo, viviendo su juventud; pero no se sabe el por qué su padre no le gustaba sus amistades; por lo que cargó contra ella y le quitó la vida.
Se pudo conocer que el hecho de sangre ocurrió en el sector Banco Obrero; en el callejón San José cercano a una venta de licores; en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua; donde la menor de edad perdió la vida.
El padre de la muchacha al verla sin vida quiso huir rápidamente del lugar; luego de ver el hecho que había cometido. Pero la policía y los vecinos hicieron que este quedara en manos de las autoridades.
No se conoce si entre el padre y la hija ya había problemas previos y llamados de atención; como tampoco se sabe la procedencia del arma de fuego que estaba en poder del hombre; la muchacha se presume era estudiante.
El revólver calibre 38 quedó en poder de las autoridades mientras el cuerpo de la menor lo llevaron a servicios forenses. La madre de la criatura presenció cuando el hombre
La violencia familiar sigue estando presente en los hogares venezolanos donde vemos que las mujeres; además de los menores de edad son un blanco fácil. Hasta ahora los casos de violencia domésticas han subido en los últimos dos años.
Fuente CEN