Inicio / FARANDULA / Cantante colombiano Juanes le rindió honor a su origen  y el porteño Yomico Moreno  le realizó los tatuajes 

Cantante colombiano Juanes le rindió honor a su origen  y el porteño Yomico Moreno  le realizó los tatuajes 

Wismar Marval/

Continúa su carrera ascendente el reconocido artista del tatuaje nativo de Puerto Cabello Yomico Moreno y ahora el cantante colombiano Juanes se une a la lista de figuras y estrellas que han confiado en las manos de Moreno para que le realicen trabajos de tatuajes.

Juanes se une a Dwayne Johnson , Marc Anthony, Beyoncé, René Calle 13, Chino y Nacho, Canserbero, Reiko, Vízquel y Messi entre otros . 

 

Juanes es un destacado cantautor colombiano que se ha ganado el corazón de miles de personas gracias a sus letras. Sus canciones son sinónimo de éxitos. No pasa de moda. Y para celebrar su larga trayectoria dentro de la industria musical, se encuentra preparando una gira de conciertos con la que espera poder contar sus inicios mediante sus más populares temas.

Recientemente, el cantante de “La camisa negra” realizó una publicación en los stories de Instagram con la que sorprendió a su público. En esta ocasión, el colombiano mostró dos nuevos tatuajes que le rinden honor a su verdadero origen. Esta vez, las obras de arte fueron dedicadas a su madre y a su padre, como un acto de profundo amor y respeto.

De acuerdo a los clips publicados desde la mencionada red, de ahora en adelante, Juanes llevará los retratos de sus progenitores en sus antebrazos. Las obras artísticas fueron realizadas por Yomico Moreno, uno de los mejores tatuadores de Venezuela que se especializa en los diseños hiperrealistas. Utilizó de apoyo dos fotografías que, según las palabras del paisa, son muy antiguas.

Por otro lado, mediante el perfil de la esposa del también compositor, Karen Martínez, también se conocieron más detalles. Trascendió que ambos tatuajes estuvieron terminados luego de un lapso de 12 horas. Una tarea nada sencilla. Ya Juan Esteban Aristizábal Vásquez había expresado antes todo el amor que siente por su madre, quien está próxima a cumplir sus 91 años de vida.

Juanes escribió en sus redes sociales: “Gracias Yomicoart por esta obra de arte y por tu talento y buena onda”.

Fuente: Elintranews.com

Compruebe también...

Capturados en Chichiriviche tres falsos fiscales de la Sundde

Patrulleros de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación Policial 9 detuvieron en la avenida Zamora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *