Continuando con el Plan de Asfaltado 2021, que inició a principios del año, la alcaldía socialista de Puerto Cabello, aplicó durante la semana pasada 176,58 toneladas de asfalto en el municipio, con la intención de recuperar calles y avenidas del municipio, así como tramos de la autopista La Sorpresa-Muelles, acciones que lleva a cabo la gestión liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyada por el gobernador Rafael Lacava.
La avenida Principal del sector Los Cocos, de la parroquia Goaigoaza recibió la aplicación de 64,28 toneladas de asfalto; mientras, que en la autopista La Sorpresa-Muelles, a la altura del Distribuidor La Belisa, fueron descargadas 112,30 toneladas de asfalto.
Dorangel Peraza, directora general sectorial de Infraestructura, detalló que desde que el mes de enero del presente año la alcaldía de Puerto Cabello trabaja sin descanso en la recuperación de los anillos viales con la intención de garantizar seguridad a los conductores que se desplazan por el municipio.
“Nuestra intenciones no desmayan, en Puerto Cabello seguimos trabajando para hacer de este municipio uno de los mejores en materia de vialidad. Durante estos nueve meses nos hemos empeñado en rescatar y mantener el asfaltado de las calles, avenidas y de la autopista en óptimas condiciones gracias a la gestión que lidera el gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt”, comentó.
Finalmente la directora de Infraestructura, señaló que el mandatario local ha estado supervisando personalmente cada uno de los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en el municipio, a fin de garantizar que se ejecuten de manera óptima en cada uno de los sectores intervenidos.
Prensa Alcaldía de Puerto Cabello