Detectives del Cicpc tras la pista del presunto asesino de la joven Isamar Oriana Fernández de 23 años; quien fue hallada muerta en Tacagua vieja el pasado 01 de septiembre.
Según el periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez a la joven fue asesinada. Por ahora, los funcionarios tienen a un presunto sospechoso que está en fuga y están tras la pista. Por su parte, los familiares tienen la esperanza en el cuerpo detectivesco.
A través de su cuenta en Instagram, se pudo conocer que a la joven le quitaron la cabellera, además presentó traumatismo craneoencefálico y fractura de la cervical.
La joven Isamar Oriana dejó a tres hijos huérfanos y por eso los familiares esperan justicia en su caso.
Cabe recordar que el pasado 24 de agosto, los allegados denunciaron ante el Cicpc que la joven había desaparecido y no tenían noticias de ella. Por lo cual, comenzó una operación de búsqueda por parte de las autoridades.
Después de varios días de angustias y búsquedas por sus familiares, la tarde de miércoles localizaron el cuerpo sin signos vitales en Nuevo Horizonte Tacagua vieja, vía autopista Caracas – La Guaira, reseñó Impacto Venezuela.
Al no saber de la muchacha, los padres emprendieron la búsqueda por centros de salud e incluso hasta la Morgue de Bello Monte.
Fuente : N24C