Wismar Marval/
Los habitantes de la vivienda no encontraban un por qué del mal olor y empezaron a meter la nariz por los rincones para percibir de donde salía el olor, y al llegar a la despensa cerrada donde se encontraban guardados los productos alimenticios no perecederos que trajo la bolsa del Clap, se dieron cuenta que allí estaba ubicado el problema, abrieron la despensa y comenzaron a ver si era un ratón muerto u otro animal, pero no había nada sólo alimentos empaquetados.
Allí solo se guardaba arroz, pasta, harina, sal y otros.
Dejaron la despensa abierta para que el olor saliera y alguien dijo, bueno ¿Y entonces qué vamos a almorzar?
Uno de los presentes dijo arroz y otro espagueti, pero al final decidieron por el arroz.
A la ama de casa que le tocó cocinar, fue a la despensa, tomó el paquete de arroz y sintió el mal olor, luego se le acercó más y dijo: “ de aquí sale el olor ,esto como que está podrido”.
Y al destapar el paquete de arroz, el olor salió mas fuerte y pudo observar que los granos de arroz, estaban verdes y amarillos.
Enseguida tomaron la foto para dejar testimonio de este hecho y lo enviaron a esta redacción para hacerla del conocimiento público.
La familia con residencia en la urbanización La Sorpresa solicitó resguardar sus nombres para evitar represalias .
“Imagínense estas bolsas las entregaron un día antes de las elecciones internas del Psuv , o sea el 7 de agosto, por lo cual todavía no cumplen un mes” .dijeron.
“Entonces ¿Eso qué quiere decir ?, ¿Cuál es el mensaje? ¿Están empacando arroz vencido? ¿Qué consecuencias puede traer a la salud?.¿O se trato de un caso aislado?