El candidato a la gobernación de Carabobo, Javier Bertucci, realizó este martes en la avenida Sesquicentenaria, al sur de Valencia, su lanzamiento oficial de la candidatura a la gobernación de Carabobo por la Alianza Democrática.
En compañía de otros líderes de partidos políticos, candidatos a algunas alcaldías del estado, Bertucci aseguró que tiene preparado el sarcófago para sacar al actualmente gobernador Rafael Lacava.
Diferentes dirigentes se hicieron presentes en el acto entre ellos Bernabé Gutiérrez y Ricardo José Dao / Foto: CortesíaAsimismo, agradeció a todo el pueblo que lo acompañó durante este lanzamiento y prometió levantar la economía del estado, recuperar la Zona Industrial de Valencia, y elevar su producción que actualmente está en 15% para colocarla al 45%.
Unidad en Carabobo
El candidato Javier Bertucci, indicó que estaría dispuesto a sentarse con otros sectores y candidatos que aspiran a la gobernación. «Estoy de acuerdo en ir en unidad pero si los otros candidatos no pueden hacer una movilización como la que hemos hecho, entonces apoyenme a mi que yo si tengo como derrotar al candidato de Nicolás Maduro».
Agregó que ya no hay tiempo para realizar unas primarias en la entidad porque no hay tiempo para organizarlas, «sería una buena opción para definir y medir fuerzas pero no hay tiempo. Necesitamos madurez política y por ahora no hay ningún acercamiento entre los que vamos a participar».
Dijo que está abierto a cualquier encuentro para consolidar la unidad pero si no hay madurez política, será catastrófico para Carabobo, «por ello presenté mi candidatura y estoy dispuesto a enfrentar cualquier reto, Carabobo hay que rescatarlo, mejorarlo y dar calidad de vida a todos carabobeños».
Llamó a todos los ciudadanos a participar en las venideras elecciones del próximo 21 de noviembre donde serán electos los nuevos gobernadores y alcaldes en Venezuela.
El candidato a la Gobernación de Carabobo por la Alianza Democrática , también anunció que de existir un abanderado mejor posicionado y organizado que él estaría dispuesto a apoyarlo.
Bertucci apuntó que de ser electo gobernador elevará varias propuestas desde el sector privado, para solucionar temas neurálgicos como el gas doméstico y el agua potable.
“Hay una mafia en la distribución del gas. Nosotros proponemos una empresa privada, en la que se venda un cilindro en 1$, con sistema anti explosión de plástico, que no es esa bombona vieja que está por allí. En cuanto al problema del agua, ya tenemos la empresa privada que quiere recuperar la estación de bombeo de Pao Cachinche”
El aspirante a gobernador reiteró que defendería un gobierno con principios cristianos, antagónicos a la figura del “vampiro” que representa Rafael Lacava, además de destacar que mantiene profundas coincidencias con la Iglesia Católica.
Fuente DLC