Wismar Marval/
Los buzos del Departamento de Bomberos del Condado de Orange en Florida,recibieron la notificación que una persona había caído de una moto de agua en el lago Palmer en Windermere y se encontraba desaparecida anunció la agencia a través de Twitter a las 7:22 p.m. de este viernes 20 de agosto. Según informó telemundo31.com
Según el twitter, la persona desaparecida que se cayó de una moto acuática,se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años.
Se conoció que el joven era de nacionalidad venezolano y fue identificado como Alejandro Urbina, y su cuerpo fue rescatado este sábado 21 por los bomberos, luego de haber realizado esfuerzos de búsqueda y rescate,presentando mordidas, que presumen sea de cocodrilos pequeños (Babos).
Fuentes extraoficiales indicaron que el joven fallecido era oriundo de Puerto Cabello y junto a su familia vivieron en Residencias La Sultana en la Calle Plaza de la ciudad portuaria y se encontraban residenciados en Miami-Florida, USA. Se desconocen más detalles del caso.