Wismar Marval/
De forma extraoficial se conoció sobre la posible candidatura del reconocido empresario porteño Franklín Rodríguez a la Alcaldía de Puerto Cabello.
Esto se debería al interés mostrado por organizaciones, grupos y comunidades en buscar una alternativa que no represente a los partidos tradicionales y para obtener un equilibrio político que redunde en beneficio de Puerto Cabello.
De igual manera, según la fuente, Rodríguez estaría estaría dispuesto a escuchar los planteamientos de quienes tras varias reuniones y acuerdos habrían colocado el nombre del empresario en la mesa de negociaciones y este habría obtenido una ventaja ante los demás nombres de aspirantes.
Se desconoce si el joven empresario porteño aceptaría la distinción y responsabilidad, emergiendo como el Obama de Puerto Cabello para ser el primer alcalde de color de la ciudad.
Por ser una información extraoficial, en las próximas horas se podría obtener un pronunciamiento en torno a esta nueva candidatura por parte del empresario Franklín Rodríguez.
Por una Ciudad Poderosa
Franklin Rodríguez es un empresario porteño que comenzó a laborar desde muy pequeño y poco a poco fue levantando su negocio denominado Feria La Poderosa .
Todo Puerto Cabello conoce de su local comercial, donde expenden la chicha tradicional y una tizana reconocida en todo el país, y al parecer el contacto con la gente, el apoyo que ha ofrecido a las comunidades durante los últimos años ha hecho que se gane el respeto y la admiración de la mayoría.