Wismar Marval / Foto: Referencial/
Versiones extraoficiales indican que el hecho sucedió en horas de la noche de este jueves 19 de agosto en la residencia del menor ubicada cercana al Colegio de Educación Especial en la urbanización Cumboto II de Puerto Cabello.
Según los primeros datos obtenidos el pequeño de 10 años de edad habría fallecido por asfixia mecánica y fue encontrado en su habitación por sus familiares, donde habrían visualizado una prenda de vestir alrededor del cuello del pequeño. (Presuntamente un sostén).
Vecinos y allegados, indicaron diversas versiones sobre el hecho por lo cual se espera el resultado final de las investigaciones por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística ( Cicpc) Sub-Delegación Puerto Cabello, quienes se hicieron presentes en el lugar del suceso.
Se conoció de igual manera que el padre del menor fallecido fue trasladado a la subdelegación del Cicpc para rendir declaraciones en torno al caso.
A través de las redes sociales expresaban que el padre del menor fallecido es un mecánico reconocido en la zona.
En las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial del caso por parte de las autoridades, ya que existen muchas versiones en relación al suceso, todas ellas sin confirmar.