Wismar Marval/
Sectores de Puerto Cabello sufren cada día apagones o cortes de energía eléctrica de entre 6 y hasta 8 ocho horas, por lo cual viven en un estrés permanente por la falta del servicio.
“No podemos cocinar ya que no tenemos gas y sobrevivimos cocinando con la cocina eléctrica pero por falta de energía no podemos cocinar, no podemos planchar, ni ver tv, escuchar radio, cargar los teléfonos, prender los ventiladores o aires acondicionados, esto es lo ultimo, solo en socialismo” dijo Keyla Urbano, habitante de Santa Cruz.
“Ya tenemos más de dos años en este rollo, ahora no le echan la culpa al pajarito o al papagayo, o iguana, ya se le acabaron las excusas” refirió.
Usuarios de la red social Twitter se quejaron por los altibajos o fluctuaciones de energía eléctrica a diario lo cual ha dañado diferentes artefactos eléctricos.
Estos apagones se repiten hasta tres veces en el día y mantienen en zozobra a los habitantes de Puerto Cabello, quienes hicieron un llamado a Corpoelec a dar respuesta.
“En tiempos de Calife (antigua empresa administradora de energía eléctrica en Puerto Cabello) se vivía feliz, ya que esta empresa anunciaba con anticipación los cortes de energía y uno tomaba las precauciones, pero con Corpoelec sobran las palabras , esta empresa no sirve” dijo Anais Castillo.