Rubén Pérez Silva, abanderado de la Alianza del Lápiz y Puente; y Enzo Scarano, jefe del partido Con Enzo; sostuvieron una reunión en la capital carabobeña donde se comprometieron a buscar un candidato unitario para la entidad.
En esta reunión, Pérez Silva y Scarano acordaron hacer un llamado a todos los aspirantes a buscar acuerdos que permitan una verdadera unión que garantice el triunfo en las venideras elecciones del 21 de noviembre.
Al respecto, ambos dirigentes subrayaron que, entre todos, deben encontrar un método que arroje el liderazgo con mayor fortaleza política para enfrentar y derrotar al candidato de Nicolás Maduro en este estado.
Asimismo, los portavoces de la unidad independiente manifestaron estar de acuerdo en procurar una “muy sólida plancha de candidatos conformados por los hombres y mujeres más representativos de partidos políticos, sociedad civil, sindicatos y gremios profesionales, empresarios y asociaciones de vecinos”.
La meta, según insistieron, es incluir a toda la sociedad civil para construir una verdadera unión que trascienda a los 47 partidos del Frente Amplio y de todos los actores políticos.
Con información Nota de Prens / DLC