El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo mes de octubre dará inicio a la temporada navideña, por lo que aseguro que durante el último trimestre de este año será de crecimiento económico.
“Noviembre y diciembre van a ser meses de gran crecimiento comercial, de compras públicas, de compra de la gente… Prepárense que vamos a tener unas navidades de crecimiento económico; y las navidades van a arrancar en octubre”, señaló Maduro.
En este sentido, orientó a la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y al Viceministro de Economía Productiva, Ricardo Sánchez a brindar todo el apoyo posible a las empresas públicas y privadas para impulsar la producción y ventas para esta nueva temporada decembrina.
Así mismo, el jefe de Estado venezolano ratificó que el empresariado nacional cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano y extendió el llamado al trabajo en conjunto para producir y vencer.
Finalmente, el Viceministro, Ricardo Sánchez, explicó que la producción de cauchos ha expandido su producción de 500 neumáticos por mes desde el mes de enero del año en curso a 36 mil mensuales, pues las empresas se reunieron en mesas de trabajo donde acordaron que el producto terminado paga un arancel y las materias primas entran en pleno derecho