El diputado Saúl Ortega felicitó a quienes resultaron electos como candidatos en las pasadas elecciones internas del Psuv, pero considera que se deben revisar algunas cosas dentro de la organización política, que de alguna manera perturban la unidad.
En rueda de prensa realizada en la sede del Psuv, manifestó que el hecho de que el gobernador Rafael Lacava haya resultado electo para repetir en el cargo, no quiere decir que el chavismo acepta los símbolos que maneja para proyectarse.
Ortega aseguró que estadísticamente se ha demostrado que, como mínimo, un 35 por ciento de los chavistas no aceptan los símbolos, que aunque no los menciono, todo el mundo sabe que son las figuras de Drácula.
Dijo que existen unos entornos que no ayudan a los candidatos seleccionados, porque están motivados en sus propios intereses y no en los del partido. Y esto es lo que promueve los desencuentros.
El parlamentario, quien también fue precandidato a la gobernación, dijo que el gobernador Lacava es quien debe propiciar la unidad con los demás participantes en el pasado proceso.
Asimismo expresó que los candidatos que llevará el partido a las elecciones del 21 de noviembre, tienen que tener un plan parroquial de proyectos a ejecutar.
Citó como ejemplo que estuvo en Patanemo donde la comunidad espera por la culminación de un liceo y que se rehabilite el estadio de béisbol.
Lo lógico es que alguien les diga si estas obras se podrán ejecutar en los próximos cuatro años.
Comentó además que en la parroquia Independencia del municipio Libertador, recientemente estuvo sin agua por un buen tiempo, porque estaban dañadas 25 bombas. Considera que se debe llevar a cabo un plan de mantenimiento de esas bombas, y establecer un presupuesto para garantizar que la gente de allí siempre tenga agua.
Con información de El Carabobeño