Una joven mujer fue encontrada muerta dentro de un congelador en su propia casa ubicada en Ciudad bendita de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua.
Por tanto, al lugar hicieron presentes pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar con las indagaciones correspondientes.
Como Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años de edad, fue identificada la víctima, que fue hallada en posición fetal, con la cabeza entre sus piernas, brazos cruzados, maniatada y su cuerpo fue conservado dentro de una nevera.
Todo ocurrió el pasado jueves, pero las investigaciones han arrojado como sospechoso al novio de la víctima convirtiéndose el crimen en un femicidio.
La joven era madre de un niño de cuatro años de edad, quien desde el año pasado esta bajo el cuidado de su padre.
El cadáver de Ana fue encontrado por su expareja padre de su pequeño, quien al ir en varias oportunidades a la casa a buscar un documento no encontraba respuesta al tocar la puerta; por tanto, un día decidió ingresar al inmueble de donde emanaba un mal olor.
Al registrar la casa de su expareja para descubrir de donde salía el mal olor, descubrió dentro del congelador el cadáver de Medina.
Seguidamente el hombre llamó a las autoridades quienes inmediatamente iniciaron las investigaciones correspondientes.
Habitantes de la zona contaron que Medina, comenzó a convivir con otro sujeto de carácter celoso, asimismo manifestaron que “peleaban y se agarraban a golpes dentro de la casa” ubicada en la calle 7, asignada con el número 167, de Ciudad Bendita.
El novio de la joven, quien no ha sido identificado, se encuentra solicitado tras el análisis de huellas dactilares encontradas en la escena del crimen, que se presumen son del asesino.
Fuente: DLC