Wismar Marval/
Llegó el día, se acabó la espera, este jueves 5 de agosto nuestra Karateca porteña Claudymar Garcés, inicia su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la ronda eliminatoria Pool A en la categoría Kumite individual femenino 55 kg -61,
Claudymar, hija de Claudia Sequera, quien también se dedica al karate y es la única campeona mundial de kumité que ha dado el país, luego de que lo hiciera en Hungría 1984. También la primera medalla en World Games, al recibir la de bronce en Londres 1985, mantendrá este jueves a los porteños pegados a la señal de televisión y teléfonos móviles para ver la acción de su primera incursión en estos juegos.
En diferentes sectores de la ciudad portuaria los porteños colocarán pantallas gigantes para ver la acción de esta gran deportista.
En el sector de Andrés Eloy Blanco,donde está ubicada la casa familiar de los Sequera, se podrían reunir para presenciar el combate, en el cual recordarán a la aguerrida Doña María Sequera, quien lamentablemente falleció semanas atrás.