Wismar Marval/
En diferentes comunidades de Puerto Cabello, los más pequeños de la casa, disfrutaron de una jornada llena de alegría, sonrisas, regalos y refrigerios durante la celebración del Día del niño el pasado domingo 18 de julio.
Las comunidades de Los Lanceros, El Cambur, Ezequiel Zamora, Santa Cruz, 23 de Enero, Rancho Grande y Casco histórico de la ciudad solicitaron el apoyo y colaboración del joven empresario porteño Franklín Rodríguez de Feria de Frutas La Poderosa.
Con el slogan de “los protagonistas son los niños” se llevó adelante la actividad destacando que en cada zona donde llegaba el personal de Feria de Frutas La Poderosa, eran recibidos con emoción y cordialidad.
Padres, representantes de estos pequeños fueron testigos de la actividad ,ellos tambien mostraron su satisfacción al ver las caritas felices en los más pequeños.
Franklín Rodríguez y su Feria de Frutas La Poderosa llevaron bienestar, esperanza, estímulo a estas zonas de Puerto Cabello en momentos en que la crísis se acentúa pero con la satisfacción de poder cumplir con las exigencias y peticiones de las comunidades.
“Lo más importante de este tipo de actividades es ver rostros felices, es compartir con nuestra gente y aportar un granito de alegría que bastante falta hace en la actualidad estaré apoyando a las comunidades, los empresarios porteños sabemos que debemos dar de corazón esa colaboración tan importante y mientras Dios esté de nuestro lado no habrá quien se interponga” finalizó Franklín Rodríguez.