Wismar Marval /
Las instalaciones de la estación de servicios “El Puerto” ubicadas entre las calles Urdaneta y Miranda de Puerto Cabello sirvieron de escenario para compartir la celebración del Día del Niño 2.021.
Los más pequeños, residenciados en las inmediaciones y calles cercanas a la estación, al igual que de zonas adyacentes a la parroquia Fraternidad, compartieron un día diferente y lleno de alegría, música, regalos y emoción.
La actividad realizada el sábado 17 de julio, sirvió de antesala al día oficial de la celebración y logró reunir a más de 150 niños, quienes disfrutaron de un día totalmente diferente.
El evento se realizó en conjunto con las autoridades de la Gobernación de Carabobo, y entre la entrega de regalos, juguetes, comidas y refrescos, lo más importante fue la sonrisa, la alegría de los niños, y el ambiente familiar que logró enaltecer el transcurso de la actividad.
Sobresale que este tipo de acciones fortalecen los lazos de unión, amistad y labor social con las comunidades.
La estación de servicios El Puerto, no sólo tiene el combustible que enciende el motor de tantos vehículos, también llena el tanque de satisfacción y mueve a las comunidades porteñas.