Inicio / LOCALES / Policía Municipal de Puerto Cabello ofrendó al Padre de la Patria en el Día del Policía
El acto se realizó en la plaza Bolívar de Puerto Cabello donde asistió Alexander Suárez, director general de la alcaldía , en representación del alcalde de Puerto Cabello/ Foto. Cortesía

Policía Municipal de Puerto Cabello ofrendó al Padre de la Patria en el Día del Policía

La mañana de este viernes, autoridades del Instituto Autónomo de Policía de Puerto Cabello, rindieron honores a la efigie del Libertador Simón Bolívar, en el marco del Día Nacional del Policía, fecha en la que se resalta la labor de hombres y mujeres que a diario arriesgan sus vidas por la seguridad y el bienestar de los habitantes de la ciudad.

El acto se realizó en la plaza Bolívar de Puerto Cabello donde asistió Alexander Suárez, director general de la alcaldía de Puerto Cabello, en representación del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt,  la directiva de la Policía Municipal y de la Escuela de Policía de la ciudad.

Suárez, expresó que la responsabilidad, la ética y la moral de un policía pesan más que su uniforme, motivo por el que los invitó a sentirse orgullosos de ser policías municipales.

“Hoy más que nunca estoy convencido que nuestra policía está haciendo el trabajo y ha garantizado la seguridad de nuestro municipio sobretodo en estos tiempos de pandemia”, expresó.

En ese sentido, extendió las felicitaciones que hiciera llegar el mandatario local a los funcionarios y les aseguró que han cumplido con el rol encomendado, por el que merecen el reconocimiento de toda la ciudad.

“Con trabajo han demostrado ser funcionarios ejemplares, por ello hoy los felicito. Verlos convertidos oficiales íntegros, nos hace saber que el sueño del gobernador de Carabobo, que en su momento como alcalde de Puerto Cabello, apostó por esta policía se ha hecho realidad”, puntualizó.

Compruebe también...

Maduro habló ante la ONU por video pregrabado y pidió levantar las sanciones

Nicolás Maduro participó este miércoles en la Asamblea General de la ONU por medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *